miércoles, 5 de mayo de 2010

Incongruencias

_Deja de mirarme. Sí, deja de mirarme, porque por mucho que intentes ablandarme con esos ojos de gato de película de animación no vas a conseguir que cambie de idea. He dicho que no y es que no. Sí, ya sé que piensas que soy duro, que siempre me cierro en banda: noes, peros y yaveremos inundan mi vocabulario, creando un halo de negatividad a mi alrededor. Pero, ¿no dicen que lo importante en esta vida es aprender a decir no? No al juego, no al alcohol, no a las drogas. Pues yo le digo no a todo. No a ti, no a mí, no al mundo. No, no, no, no. No quiero, no me gusta, no tengo ganas. Yo siempre pincho en "no voy a ir". ¿Casado? No. ¿Ocupado? No. ¿Experiencia? No. No, no, no, no, no. No hasta que me muera.

_Hum... no.

_Sí, estoy de acuerdo.

_Lo bueno que tienes es que es fácil hacerte cambiar de opinión.

2 comentarios:

Cuentacuentos dijo...

Claro, es facil hacerme cambiar de opinion porque has usado la técnica del portazo en la cara (por ejemplo).

Me gusta esta entrada, mucho :) (Es que soy muy negativa, ya tu sabeh)

Piña dijo...

Yo tengo una aparesía jajaj