lunes, 4 de enero de 2010

Patetismo surrealista (estas cosas siempre hacen gracia, ¿no?)

Resumen de mi mañana, en la que después de despertarme a las 10.30 en lugar de a las 8.15 porque mi móvil se ha quedado bloqueado y no ha sonado la alarma, me he aventurado a salir a la calle para revelar unas fotos, imprimir unos apuntes y comprar el billete a Salamanca.

Escena 1
salgo de mi casa
el ascensor tiene fundida una luz
y la otra parpadea
estupendo, bajo en un ambiente tenebroso
voy a la tienda de fotos
no te las puedes copiar?
no, es que la máquina esta estropeada
(que maquina? el or..como se llama.. orde.. ordenador?! gilipollas...)
me tengo que quedar con el pen
(estupendo, a la mierda imprimir los apuntes de metodologia)
las quiero en mate
no, en brillo
¿?
es que no hacemos mate
ah, estupendo..
bueno hasta esta tarde

Escena 2
camino de la estación
mierda! no le he dicho que eran dos copias!
pf.. total, las voy a quemar y voy a ir mañana a otro sitio a que me las hagan en mate...
mierda! no he traido el carné de estudiante
estupendo, a la mierda el descuento...

Escena 3
estación
hago la cola... hago la cola.. un tio de alsa me pregunta que a donde voy
a salamanca
ah, entonces esperate, LOS DEMAS PASAIS TODOS DELANTE
hoooooooola? o_O
es que su bus sale ya
comprendo.. (pues que hubieran venido antes NO TE JODE LAS PUTAS VIEJAS !!)
me llega el turno
salamanca dia 7
por la mañana o por la tarde?
por la tarde
por la mañana, vale
no, por la tarde (otro gilipollas)
30€
le doy la tarjeta
no, en efectivo, no tenemos tarjetero

me voy de la estacion riendo a carcajadas y hablando solo
diciendo en voz alta que esto tiene que ser una broma
la gente me mira
lloro y rio a la vez mientras empieza a llover
sigo hablando solo por la calle
llego a casa lleno de ira

las luces del ascensor
estupendo, entro en estado catatónico
vuelvo a reir sin parar durante cinco minutos

FIN
aparte de eso, no me gustaba lo que habia para comer

Ah, y por si os ha quedado la duda, no, no he comprado el billete.

4 comentarios:

Piña dijo...

jajajjajajajajaj Cómo te amo

¿Las declaraciones de amor gratuitas deberían hacer balance en tu día no? :D

Besito frutal ♥ dijo...

Por dios! que feo tener un dia así.Toda la mala suerte en un mismo día.
Buenas vibras!:)

PatriX dijo...

Como le dije a Bichu...un día así tiene que estar equilibrado con algún otro día que será de puta madre =).

Anónimo dijo...

Esa es mi conversacion pegada? Jajaja

El modo dramático xD

Yo ayer sali 5 minutos y me calé :D

Le tengo mucho apego a mi sistema límbico, asi que alejate de mi ¬¬ ajajaja

ALBUfera