domingo, 10 de enero de 2010

A la chica del Repeat

¿Has probado con el modo aleatorio?

*8.30 a.m.- Ya está bien de mirar la taza de Los Beatles, que ahí no hay nada escrito, ¡¡A estudiar!!
Me paso hasta las 9 mirando qué me tengo que estudiar (El planing pasó a la historia), contando el número de páginas, decidiendo si el enésimo resumen merecerá la pena...

*9.00 a.m.- "Total, ya para media hora que me queda..."

*9.05 a.m.- Me duermo. Me despierto varias veces y tengo la sensación de que no estoy durmiendo nada. ¿Qué hora será? ¿Aun no ha sonado la alarma?

*11.00 a.m.- Estudiando de nuevo

*12.oo p.m.- Vuelvo a casa y a la cama.

*15.15 p.m.- Me levanto despues de parar la alarma sucesivas veces

*15.20 p.m.- Pongo la cafetera en marcha. -María -Qué -¿Quieres café? -.... Sí.
Me meto en la ducha.

*16.00 p.m.- Decido que el cajón está demasiado desordenado como para que yo pueda seguir estudiando, tengo que ordenarlo. Además tengo que mirar el tuenti, es fundamental para poder seguir concentrada sin pensar en qué tendré. (Sí, el tuenti, esa oda al onanismo)

*17.00 p.m.- Empiezo a estudiar de verdad

*17.40 p.m.- Suena la alarma. ¡¡Joder!! Justo ahora que me había quedado profundamente dormida... ¿Y si la pongo a en punto? Total, no lo llevo tan mal... No venga, arriba.

*17.50 p.m.- Sigo estudiando

*18.05 p.m.- Nuevo chute de café

*20.00 p.m.- (Tras varios descansos improvisados y absolutamente necesarios) Pongo fin a mi sesión de estudio vespertina.)

*00.00 a.m.- Empieza a sonar mi alarma.

*00.30 a.m.- Me inyecto el café directamente en la vena que hay debajo de la lengua, me meto una raya con lo que ha quedado en el paquete, y decido que es demasiado temprano para comer nada

*00.40 a.m.- Como

*00.50 a.m.- Ceno cualquier cosa

*1.00 a.m.- Parto hacia Zacut y me permito el lujo de elegir mesa en vez de tener que hacer cola para entrar. Probablemente me pase todo este tiempo oteando el horizonte.

3 comentarios:

Cuentacuentos dijo...

Me encanta lo de cenar 10 minutos despues de comer :D

15.00 EMPIEZA A NEVAR

19.54 ALBA SIGUE SIN EMPEZAR A ESTUDIAR

xD

Ce_nizas en el aire dijo...

jajajajajajaj qué guapo jaja.


Hugo, te noto perezosoo xD

Frusly dijo...

Vaya. Cuanta verdad. Es justo lo que me ha pasado esta semana...

Madre mía, cuanta pereza.

Saludos ^^