jueves, 24 de diciembre de 2009

Nubes nuevas.

A veces me sorprendo amasando nubes de ideas, dándoles forma y retorciéndolas luego para que sus gotas formen ríos de ilusiones. Esta sopa de letras presenta un caudal variable, dependiendo de la cantidad de ideas que me abrumen en dicho momento. Entonces desciendo, bajo y me baño en ellas. Nado, buceo, esperando haber apretado lo suficiente y no haber dejado nada en el tintero. Cuando encuentro algo interesante, salgo del agua y enciendo el Sol, a máxima temperatura. Entonces las ideas se evaporan, y quedan recogidas en nubes nuevas.

2 comentarios:

Cuentacuentos dijo...

Y cuando nieve, coge las ideas con las manos, hazlas una bola, y lánzalas lejos :) (A mi, a ser posible xD)

Anónimo dijo...

Para mi que mis ideas están hoy en modo escarcha... me duele mucho la cabeza :(
huuuuuuuuug vamonos a salamanca

piña anonimata