martes, 6 de octubre de 2009

A Sarcastic Hello

No siempre quiere uno tener acceso a las debilidades y los demonios de los demás, sobre todo porque a veces quien hace una revelación delicada cree tener, a su vez, paso franco a la intimidad del depositario de su secreto. Y yo soy incapaz de revelar los míos, no ya a los extraños, sino incluso a aquellos por los que siento un afecto sincero.

Marta Rivera de la Cruz (En tiempo de prodigios)

Amén. Que me incomoda airear cualquier pequeña divagación que pulula por mi yo interior es ya vox pópuli. Aun así, encontré perfectas esas líneas. Mi próximo disfraz será de oreja.

4 comentarios:

Frusly dijo...

Como coincido con todo eso...

Un saludo, Hugo!

PatriX dijo...

Amén y reamén...está claro.

Cuentacuentos dijo...

Que así sea xD

Me encantan, esas líneas y tú.

Alfabeto.

Piña dijo...

Hugo, eres una cosita bonita :)

Por cierto "A sarcastic hello" es de Anni B Sweet no? :P