sábado, 24 de octubre de 2009

The Rain Pauly.

Caminando bajo la lluvia me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿Cuánto ha de llover para que decidamos que es momento de abrir el paraguas?

Eso me ha llevado a pensar que en la vida hay multitud de preguntas similares: ¿A cuántas personas hemos de ver bajar su paraguas antes de decidir que no llueve tanto como para que llevemos el paraguas abierto? ¿Cuánto hemos de esperar hasta aceptar que esa persona no vendrá? ¿Cuántas veces hay que releer un examen antes de asumir que no se nos va a aparecer el espíritu santo? ¿Cuántas veces decimos "después de este cruzo" antes de saber que se pondrá en verde antes de que hayamos podido lanzarnos al riesgo?

La vida está llena de preguntas como estas. Supongo que todos tardamos un poco en darnos cuenta de que aunque sigamos erre que erre las cosas no van a ser siempre como queremos. Por mucho que pensemos que no nos vamos a mojar, porque llueve poco, al final acabaremos abriendo el paraguas, a veces tarde. Aprender a abrir el paraguas a tiempo no es fácil.


Over-stimulated and under-motivated
you start a million things and never finish one of them
.


Necesito ver Amelie. Es día Amelie. Bueno de momento vamos a ver a Boat Beam.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo tienes que esperar antes de decir "no puedo más con esta situación? Creeme que te entiendo.

Quiero ver Amelie contigo, asi que despues de los miercoles de cine podiamos instaurar los domingos de pelicula. :)

Alfetamina

Anónimo dijo...

me he ganado tu respeto? jajajaj una semana es mucho tiempo sin meterte conmigo... yo no aguantaria tanto!!

SPF