martes, 11 de agosto de 2009

Jugo, Falle y el ataque de los macoys romanos.

Un día estaban Bicho y Petri jugando alegremente a miliquitrudi encima del puente "romano" de Mérida, cuando de pronto aparecieron un pequeño macoy con su padre que les decían:
- ¡Agita el brazo hijo, agítalo!

- ¡Oh! Bicho lo haría encantado pero me temo que en este momento se halla ocupado jugando con su amiga Petri, chuuuu ^^ - dijo Bicho.

Efectivamente, estaban jugando, pero los macoys se acercaron más y más, por lo que Bicho empezaba a ver necesario agitar el brazo.

En ese momento el puente se rompió y los macoys murieron ahogados.

- ¡Viva la supremacía de la raza aria! - Gritaron Petri y Bicho al unísono.

Al estar Petri y Bicho también encima del puente, cayeron también al agua, pero tenían branquias, lo cual les permitió crear una civilización marina.
Se llamaron a sí mismo "Los Snorkles", por lo cual tuvieron que pagar derechos de autor, para lo cual se pusieron a cultivar algas con cara de Valle.
Esas algas eran afrodisíacas, por lo que se forraron, les sobró dinero para su boda y se casaron en el Templo de Diana y les llegó hasta para pagar a Falete para que les cantara.

Un día Falle, Jugo, Tara, Dano, Petri y Bicho fueron de excursión a Mérida. Ellos ingerían tranquilamente alimentos junto al río cuando de repente emergieron de las profundidades del río la versión acuática de Petri y Bicho.

- ¡Oh, Dios mío! - Gritaron todos.

- ¡Estoy nerviosa! - Gritó Falete.

Las versiones acuáticas de Petri y Bicho se acercaron lentamente y pidieron un poco de tiramisú ya que como Jugo lo había tirado al río, ellos lo había probado y les había gustado.

- ¡Jamás! - Gritó el Bicho terrestre mientras apuntaba al ojo de su versión acuática con un junco afilado.

En ese momento las dos Petris se enzarzaron en una dura lucha mientras Jugo grababa todo en vídeo. Tara y Dano jugaban a las películas y no se enteraban. Falle reaccionó cegando a la Petri acuática con un junco. Jugo se llevó un golpe y cayó al agua. La cámara, en el suelo, grabó algo que nadie vio...

Captó como los dos Bichos se cogieron de la mano y se sumergieron felizmente en el agua. La Petri acuática, despechada por el narcisimo de su marido, y herida en un ojo, se marchó asustadiza y se refugió bajo el puente.

El resto de nuestros amigos decidieron volver a su país de origen agitando el brazo, pero como no había puente se quedaron en la orilla echándoles tiramisú a los dos Bichos.

HMV
VPG

2 comentarios:

PatriX dijo...

NUNCA DEBIO SER PUBLICADO!!

Sara! dijo...

Dios, soy Tara?vaya mierda de papel secundario y asqueoso que tengo en la historia, Y VAYA NOMBRE SOSO COÑO! jajajajajajaja aunque todo lo dema,s me ha matado, SUBLIME XD petri y bicho.. jajajajaj XD