martes, 11 de agosto de 2009

Jugo, Falle y la trifulca del Ina-Ina.

Estaban una tarde Petri, Falle y Jugo en el Ina-Ina, ya que iban en busca de esta (Useasé, Inaina), pero algo ocurrió.

De pronto apareció una persona extraña, era otra camarera muy simpática, quizás más que Inaina. ¿Qué estaba pasando? Inaina había sido ascendida y ahora tenía una discípula. Falle se quedó embobada pensando en Bicho. Y es que Falle desde que le habían dicho: "¿Qué queréis, pequeños?" no podía dejar de pensar en los pectorales de Bicho.

- ¿Qué pectorales? - Pensó Falle.

De pronto, apareció el Calvito. Petri empezó a vibrar descontroladamente. Se emocionó porque el Calvito le recordaba a Pero. Falle se excitó tocando la pared, le recordaba a la suave piel de Bicho.

¿Y por qué no hablar de los pensamientos de Jugo? En todo este tiempo, Jugo sabía que Petri pensaba en Pero, pero no tan profundamente como él, y es que su calva la recordaba al suave pelo de Bicho. Se notaba el amor en el ambiente cuando apareció Inaina.

Como esta historia empezaba a perder fuerza, algo pasó: a Inaina le dio un yuyu y se desvaneció. En su lugar apareció Pero vestido de Falete-Camarera y se llevó a Petri al baño. Falle se montó en la bici flotante haciendo "uuuu" como Ned Flanders.

En ese momento, Falle se convirtió en un tiramisú acuático que cantaba los Viriviriflantas y todo el mundo aplaudía.

- ¡Chiquiiiiii! - se oyó de fondo. Sí, era el mismo.

- Muy buenas noches tengan los presenteeeees - cantaba todo el mundo.

Chiqui se bajó los calzoncillos y empezó a hacer la ola con su cosita. En ese momento Petri salió del baño con Pero-Falete y Chiqui dijo:

- ¡Oh! ¡Furcia infiel!

En ese momento el tiramisú-Fallese vertió encima de Chiqui, que quedó cornudo y apaleado.

Ya cansados del Ina-Ina, decidieron salir de allí todos cogidos de la mano, excepto tiramisú-Falle que iba en un tupper rosa. Jugo tropezó con la cosita de Chiqui y tiramisuú-Falle se derramó. Pero-Falete se ofreció a limpiarlo con su foular.

Entonces, apreció Mari-Nini y dijo:

- ¡Hasta luego amigos!

HMV
VPG

1 comentario:

PatriX dijo...

NUNCA DEBIO SER PUBLICADO!!