jueves, 23 de octubre de 2008

Pintando el cielo de sonrisas

Vayamos al lado paralelo, donde lo lejos sea cerca y lo rápido lento, para disfrutar lentamente de las vueltas que da el reloj junto a ti, y ver pasar fugazmente las horas que escapan de la distancia, recorriendola en un intento de unirnos.



Tú que llegaste por casualidad, ahora somos una luz cegadora en busca de métodos alternativos, y puedo perderme en la obviedad de que asi no alcanzaremos el punto álgido de nuestra carrera hasta la luna. Porque si yo corro tú corres, pese a que pedías más tiempo ayer. ¿Y no será al revés, fruto de una fuerte contradicción que me lleva a ti? Saltando muros que llevan a universos desconocidos, donde formar parte de un todo que es barrido por las olas. Olas de un mar bañado en vino y psicotrópicos, que te arropan hasta llevarte justo donde ellas quieren, sin que tus pulmones sean capaces de expulsar el aire que diga ¡No! Y si yo no puedo y tú no puedes...



Let it be.

9 comentarios:

Let. dijo...

(L) =)

albita265 dijo...

bonito...gran titulo...;)

Frusly dijo...

Simplemente disfruta ^^

Un saludo y suerte con todo =)

Rubens27 dijo...

Como el mosto que mas tarde sera orujo, buena comparacion! Un abrazo señor!

patry dijo...

Jo es precioso :)

albita265 dijo...

vaya exito huguillo!!!=D

Patrix dijo...

=)

albita265 dijo...

la cancion es: hoy puede ser un gran dia" es de serrat, pero hay una version de lamari de chambao!!!
La version de chambao esta puesta en mi tuenti

Comamonos el mundo!!!!

e que vai ser home! xD dijo...

se digo que me encanta é pouco