viernes, 5 de septiembre de 2008

Recopilatorio Bolenero

@: En la antilla practiqué el francés con uno.

@: A mí la magia me la hace otro en Badajoz.

@: He pensando que la vida es muy dura y muy injusta.
&: A ver, por qué?
@: Pues porque lo he pensando.

@: No sé por qué te ríes. Me siento... drogada.

@: Va a llover y no tengo zapatos de entretiempo.

@: Estoy más aburrida que un nabo en una plantación de aceitunas.

@: Estoy más floja que la pajavena.

¡Cágate!

4 comentarios:

valkiria dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

que weno!!! como se nota que son frases de Any!! xDD

Frusly dijo...

"@: No sé por qué te ríes. Me siento... drogada."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

y la de los zapatos de entretiempo y el nabo con las aceitunas.. también me han dejado una oquedad mental xDDDDDDDD


ains, un día de estos haré una recopilación de las de mis amigos, pero tendré que anestesiar al mundo primero xDDDDDDDDDDD

saludos ^^

Patrix dijo...

Sabes que casi siempre te comento...pero...no puedo comentar algo que haya dicho alguien q se agobia porque no tiene zapatos de entretiempo xDDDD...

Aunque lo de la magia se entiende...xDDD

Frusly dijo...

coleguilla, estás perdido! ^^

todo bien? =)