domingo, 24 de agosto de 2008

Una plata que nos sabe a oro.

Partidazo contra EE.UU. La esperanza es lo último que se pierde, aunque yo la tenía ya perdida desde que supe el rival. Aún así han quedado en un merecido segundo puesto, después de un partido increíble y bien jugado. Y habría habido, de hecho, alguna posibilidad, si se hubieran pitado todos los pasos y faltas, ya que Navarro ha hecho un partidón, y la estrategia de pásale-la-bola-a-Pau-para-que-enceste siempre funciona, pero qué le vamos a hacer, también hay que reconocer que los yankis son unos máquinas, y no fallaban ni un triple. Ahora, que se preparen, porque en dos años Ricky Rubio está ahí comiéndoselos a todos. Aún con todo, ha sido una final emocionante, de las que uno se siente orgulloso de su selección, y de ser español (como está de moda ahora en los anuncios xD). Lástima que Calderón no pudiera jugar.

Hemos acabado con un buen balance olímpico, 18 metales no está mal. Ahora toca ver la clausura, a ver si no nos timan como en la inauguración.

=)

P.D: Título por: Frusly ^^

4 comentarios:

Frusly dijo...

¡Completamente de acuerdo! A mi es que me sabe a oro, porque la verdad es que yo vibré durante todo el partido y es resquicio de esperanza. Y está claro que los árbitros no estuvieron para nada a la altura,los pasos de salida, las faltas, y esas dos técnicas al final... es que vamos!(creo que uno de ellos era lituano, así que seguramente sería una venganza xDDD)

Pero lo que dices, que te sientes orgulloso de poder disfrutar de un baloncesto así, con esfuerzo, trabajo en equipo y de vez en cuando espectáculo. Así sabe bien la derrota, jugando bien y dándolo todo. Y sí!! Ricky esuna gran promesa! con solo 17 añitos... le queda mucho carburante que quemar!

Y nada, para mi mi héroe indiscutible es Rudy, que siempre brilla en el parquet! =)

Geniales, todos! Navarro, Felipe, Pau, Garbajosa (que no había empezado muy bien) y una pena la ausencia de Calderón.. una pena... u.u

FELICIDADES POR ESA PLATA! BIEN MERECIDA! Y CON SABOR A ORO!

___________

es tocar un tema que me guste y no parar... me ha quedado un poco largo el comentario jajajajaja xD


saludos, Huguito! (K)

Frusly dijo...

Pues mira tú por donde, me acabo de ahcer otro blog, después de un tiempo. xDD

Me han entrado las ganas, auqnue probablemente me canse rápido.

un saludo^^

me encanta tu blog =)

albita265 dijo...

Huguitooo!!! madre mia hacia mucho q no miraba tu blog, porq pense q no lo abias renovado, y resulta q me e encontrado con dos entradas nueva y ademas con competidoras jajaja ya no soy la unica q lee tu blog y q comenta!!
No teng mucho q comentar sobre esta entrada, no tengo ni idea de baloncesto, pero tengo q comentar no puedo perder tantos puntos jejeje
bueno corazon nos vemos en nada, pero en nada nada
un besazooo enormeeeee huguillo

albita265 dijo...

Hugoooo renuevaaa!!!