martes, 15 de julio de 2008

Verano ¡Sigo aquí!

Y España ganó la Eurocopa, y fuimos a la fuente, y el curso se acabó, y también nos bañamos en la fuente del Fray, en un día de sol y comida en el cesped, e hicimos las maletas, y me monté en el coche y volví a casa.

Como una vez dijo nuestra Chicho particular, hemos dejado la vida de Salamanca en pause, y cuando volvamos en septiembre volveremos a darle al play, para seguir con la (para mi) segunda temporada. Que emoción, tengo ganas de ver que pasará y quienes serán los nuevos personajes. Solo espero que no coincida con el internado! =)

Y aquí comenzó el verano. Bastante diferente al anterior, y me alegro. La vida tiene un principio y un final, y como ella todas las cosas que existen. Todo tiene un principio, un punto álgido a partir del cual empieza a descender, y un final. Lo verdaderamente inteligente es saber colocar el final donde tú quieras, sin que este se decida a sí mismo. Y lo mejor es colocarlo sin duda tras el punto álgido, de forma que acabes teniendo un buen recuerdo. Yo creo que puse el fin en el momento exacto. Y me alegro. Y me alegro también de que fuera un fin y no un continuará. Porque gracias a ese fin este verano tengo todo el tiempo libre del mundo, y estoy disfrutando de otra gente, con menores comeduras de cabeza, y menor número de problemas absurdos por cosas que no tienen la menor relevancia.

Sé que he perdido experiencias, pero como ya he dicho, me quedo con el recuerdo de las que merecieron la pena, y de paso que todo cambio sea bienvenido. Así que después de esta rayada decir que está mereciendo la pena el verano, que el domingo me voy a Londres y después a Barcelona =)

Todo el mundo cambia. Sí, puede ser, pero hasta ahora estoy conforme =) (Que alegría más tonta...)

Espero las palabras de mi fiel (y única) lectora Alba ^^

A los de allí; tengo ganas de irme a cenar al cesped con vosotros un bocadillo de la Petri.
A los de por ahí arriba; pasadlo muy bien en Polonia!
Y a los de aquí, nos vemos en los cañones.

5 comentarios:

albita265 dijo...

Aquí está la fiel (y única) lectora Alba ^^
No se muy bien que comentar la verdad porq la mayoria hablas de tu verano, del pasado... y por suerteo por desgracia no puedo opiniar sobre el ya que no lo estoy viviendo contigo....pero bueno.
Solo decir que me muero de ganas por saber que pasará en la 2º temporada de esta serie que tanto éxito está teniendo y que nos tiene a todos enganchados, por conocer a los nuevos personajes y las nuevas historias y aventuras que irán pasando...
Ay... como echo de menos todo aquello...la 045, la 265, el "prau", las comidas todos juntos, las sobremesas, incluso la biblioteca!!!!!jajaja, pero bueno ya queda menos para estar todos alli de nuevo...
Menos mal que no sabia que escribir porq menudo testamento e escrito jajaja
Bueno Huguillo me despido ya!!!
Se te kiere ;)....Un besazo enorme

Albita(265 o 045 :P)

albita265 dijo...

PD:espero que no te hayas quitado la pulsera eh?? en septiembre la quiero ver...:P

PATRIX! dijo...

Me alegro de que este verano te esté yendo mejor que el anterior y te lo estés pasando bien, además, aparezco bastante en él ^^.

Espero que te esté yendo todo bien por terrenos londinenses.
Un besazo!!^^

patry dijo...

Perdona,yo también lo leo :(
qrt Huguito

tania dijo...

...
de hecho, nos lo pasamos genial en polonia; lo cual me lleva a que eres un gran escritor xD...
:)