jueves, 12 de junio de 2008

Y darle la vuelta para ver la parte menos mala...

Me gustan esas miradas que se cruzan momentáneamente en la biblioteca, ese momento en el que tienes la mirada perdida mientras repasas, pero clavada sin darte cuenta en los ojos de alguien, ojos que de pronto se fijan en los tuyos, y tú te das cuenta y bajas la mirada de nuevo a tus apuntes.

Me gustan esos vistazos que se echan a los apuntes del de al lado, para ver qué estudia, por curiosidad, o simplemente porque estás cansado de mirar los tuyos propios.


Me gustan también los suspiros que de repente alguien suelta, o las miradas de desesperación unidas al hecho de morderse el labio inferior, que aprovechas para hablar de lo agobiado que estás, de cuánto te queda para acabar, etc.

Me gustan los descansos en el cesped, me gustan las risas en la biblioteca, me gustan los partidos de baloncesto nocturnos aún incluso el día antes de un examen, y me gusta que hayan abierto el patio, para poder leer o estudiar, bajo la mirada ocasional de todo aquel que comparte cesped contigo, y que de vez en cuando se cansa de lo suyo y siente curiosidad por el resto.

No todo es tan horrible en exámenes, o será que este cuatrimestre tengo asignaturas fáciles, ya veremos el año que viene, aunque la verdad es que guardo buenos recuerdos de febrero (sin duda debido a la retrospección de color de rosa), no sé, siempre conozco a gente en exámenes, o hablo más con gente que ya conozco.

La presión une sin duda =)

Aún así... bendito 27 de Junio!

2 comentarios:

albita265 dijo...

ayyyy cesped, risas, nervios, agobios...la verdad que si q la epoca de examnes tambien tiene sus cosas buenas( tampoco muchas pero eh?jaja)
Cuanto voy a echar de menos estas cosas este verano pero bueno en realidad solo son 2 meses que pasan volando y luego en septiembre mas y mejor!!!!!

PD: muy guay la actualizacion

un besito

a egocéntrica eu dijo...

a min soname eso das risas na biblioteca e os descansos nos xardins de fora..

:)

tamen o paso ben, so bre todo cando non aproveirtamos o tempo (para estudiar)..