lunes, 23 de junio de 2008

Corriendo bajo la lluvia

Hace ya más de hora y medio que empezó la tormenta y desde entonces no ha parado de llover muchísimo. Eso es bueno, que hace falta agua, y la verdad es que sería genial que mañana tuviera que ir en canoa al examen.

Lo mejor de la noche ha sido sin duda el ver los relámpagos caer a un par de kilómetros de distancia, sentados en la calle, y correr bajo la lluvia, y caerme y derrapar por el cesped =) Uno de los mejores momentos de este final de curso sin duda.

Y como siempre: después de la tormenta siempre llega la calma. Mañana será otro día. Otro día de examen pero otro día.

Y se acaba...

1 comentario:

albita265 dijo...

bueno hugo ya q no me renuevas el blog te escribire aqui, q en este no esta mi firma y eso no puede ser jejeje (q raro...)
Esa noche a pesar de que tenia q estudiar y de q no queria salir a la calle lloviendo y con tormenta me lo pase genial jijiji como siempre la verdad...
Nada decirte ya que estoy que no cambies nunca por que eres diferente al resto de la gente y eso te ace muy especial, que me encanta hablar contigo y como escribes, que te eche mucho de menos el ultimo dia de fiesta y me enfade contigo incluso dije q no me iba a despedir de ti pero para variar mi enfado no duro ni 24 horas y me iba haber arrepentido de no despedirme asiq...
Solo me queda decirte GRACIAS por ser como eres y por estar siempre ahi, te voy a echar mucho de menos estos dos meses, todavia nos quedan muchos años para pasarlo muy bien juntos!!
te kiero wapoooo

PD: ¡¡¡renueva el blog!!! jjejeje