sábado, 7 de junio de 2008

746

Escuchando esta canción de Jaula de Grillos (en su versión original, no en su versión pachanga People), me he dado cuenta de que quedan veinte días para que se acabe el curso y nos separemos.

El guión de nuestro cuento está llegando a su final...

Pero como dice Alba, no se acaba la serie, solo la temporada, que los guionistas (y los actores) también tienen derecho a pegarse unas buenas vacaciones (aunque algunos tengan que trabajar en verano también). Pero después del paréntesis que supondrá el verano, empezará la nueva temporada, con personajes nuevos, con personajes que se van, con nuevas tramas, un guión renovado que mantendrá al espectador atento a cada detalle de la vida de los personajes.

Y como siempre, la temporada acabará en lo más interesante, dejando a todos mordiéndose las uñas, impacientes por saber qué pasará y como se desarrollará todo en el nuevo curso.

Pero para eso tendremos que esperar dos meses. Ya que el día 1 de septiembre empezarán los preliminares, como los anuncios de champús que siempre aparecen antes de empezar cada capítulo, y que avisan al espectador de que todo está a punto de empezar, a punto de estallar la bomba que llenará de fiesta, música y sonrisas esta ciudad que es Salamanca.

Que ganas... ¿no?

Pero mientras tanto, hagamos apuestas sobre como acabará, y disfrutemos del verano.

2 comentarios:

PatriX dijo...

simplemente me ENCANTA este tu blog...y m meteré usualmente...

:)

albita265 dijo...

jejeje como mola!!! con la tonteria de los guionistas te e dado una buena idea para escribir en el blogss!!!!!
Estoy deseando ver como acaba esta temporada, y ver la siguiente, aver si supera esta o no aunque me parece complicado!!!

pd: me encanta tu blog hugo!!!!
un besazo nos vemos en el desayuno, bueno aunque posiblemente cuando leas esto ya abremos desayunado juntos jajaja.