martes, 6 de mayo de 2008

Narcisismo

Si, esto... aquí estoy un día más ^^

Después de un puente un tanto decepcionante porque me vine sin haber estudiado y sin haber visto apenas a la gente (porque se supone que iba a estudiar...) me encuentro aquí de nuevo, disfrutando de lo bien que de momento marcha la semana.

Siento haberme quitado un peso de encima al haber hecho ya las dos exposiciones en clase, las cuales han quedado bastante bien, sólo que estoy cansado como un perro. Pero me siento bien con los trasquilones que Sonia me ha hecho en la cabeza, y como tengo tiempo, voy a leer El niño del pijama de rayas, o a estudiar algo, hasta que llegue la hora de comer y vaya a medicina a por un buen dos, que lo echo de menos =)

Y así hasta la próxima vez que vaya a Badajoz a por comida casera...

Por cierto, que alguien le diga al Sol que me avise cuando vaya a calentar, porque así yo me pongo unos piratas y tan felices. Que el calor se agradece, pero me sigo asando.

=)

Hoy tengo el día narcisista ^^

No hay comentarios: